Algidol* Zen es un bifármaco que ayuda a eliminar la inflamación y el dolor por acción del Ibuprofeno y al contener Difenhidramina que es un inductor al sueño por su efecto en los receptores de serotonina.
No hay ninguna restricción en las personas diabéticas con Algidol*
Algidol* por ser su presentación en cápsula de gelatina blanda su efecto se presenta entre los 17 y 25 minutos después de la toma.
Algidol*Zen por la difenhidramina se debe tomar 30 minutos antes de querer dormir.
Es una gran ventaja de Algidol* que no crea dependencia.
Tampoco Algidol*Zen crea dependencia por lo mismo su venta no requiere receta médica.
Se puede tomar Algidol* todos los días sin problema hasta por 13 días posterior a este tiempo es importante consultar al médico para descartar algún problema mayor.
El efecto de Algidol* depende de la concentración del medicamento, la gran ventaja es que la presentación de Algidol* es de 200, 400, 600 mg y se debe tomar una cápsula cada 6 a 8 horas dependiendo el tipo y grado de dolor e inflamación.
Algidol*Zen se debe tomar 30 minutos antes de querer dormir.
Se debe tener cuidado al administrar Algidol* junto a Digoxina, Fenitoína o Litio, puede incrementar el efecto de estos; puede disminuir el efecto de los diuréticos y antihipertensivos.
Si ya tomaste Algidol*Zen y no encuentras solución al problema es mejor consultar a tu médico para encontrar la causa del problema.
Hipersensibilidad conocida a los componentes de la fórmula, niños menores de 12 años, embarazo y lactancia.
En el caso de Algidol*Zen Se debe tener precaución con la ingesta de alcohol por el efecto que tiene a nivel del sistema nervioso central.